Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2024
$17.13
$18.24

Tiene 9 años sin mantener a su familia, en proceso penal

Dejó de aportar desde el 2015

Nota publicada el 19 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada, por medio de elementos de prueba, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El agente del Ministerio Público, en audiencia, expuso ante el Juez de Control los datos de prueba recabados en contra del imputado José Ramón “N”, quien fue arrestado con una orden de aprehensión.

De acuerdo a la información, desde enero de 2015 hasta la fecha, el imputado ha incumplido sin justificación su obligación legal como padre de proveer los recursos económicos necesarios por concepto de alimentos para sus menores hijos.

Por este motivo, el Juez resolvió auto de vinculación a proceso e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada. También, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Baja California fortalece resultados en la investigación de ilícitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM