Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2024
$17.13
$18.24

Detuvieron a narcomenudista durante cateo en San Quintín

Aseguraron envoltorios de cristal y marihuana

Nota publicada el 19 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

En el marco de investigaciones por el delito de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de cateo que resultó en el aseguramiento de droga, un automóvil y un sujeto.

El operativo llevado a cabo por el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación tuvo lugar el 15 de mayo en una vivienda situada en la colonia Las Flores, en el municipio de San Quintín.

Durante la intervención fueron asegurados 25 envoltorios de plástico amarillo que contenían una sustancia con las características de la metanfetamina, una bolsa con marihuana y un vehículo Mitsubishi Eclipse modelo 2021.

Igualmente, en el sitio, resultó arrestado un sujeto identificado como Ángel “N”, de 18 años de edad, quien igualmente quedó a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

La Fiscalía General de Baja California, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, da seguimiento puntual a todas las denuncias relacionadas con la compraventa de droga en la región, a fin de llevar ante la justicia a quienes cometen esta actividad delictiva.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM