Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2024
$17.13
$18.24

Vigente descuento de 100 por ciento en recargos de predial

Durante todo el mes de mayo

Nota publicada el 19 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

En lo que resta del mes de mayo, el Gobierno de Ensenada ofrece el 100 por ciento en recargos en predial 2024, informó el presidente municipal Carlos Ibarra Aguiar.

El primer edil ensenadense afirmó que esta medida fue aprobada por el Pleno de Cabildo en sesión extraordinaria como apoyo a la economía de las familias que no han podido regularizar su situación patrimonial.

“Hacemos un llamado a quienes aún no han pagado su impuesto predial, para que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Recaudación a fin de que puedan regularizar su situación patrimonial y de esta forma obtener el 100 por ciento de descuento en recargos”, afirmó.

Carlos Ibarra también recordó que hay descuentos en otras contribuciones como son el 50 por ciento en recargos sobre adquisición de Inmuebles; el 100 por ciento en multas y recargos generados por revalidación de permisos de alcoholes y 50 por ciento en multas de tránsito y transporte.

Reiteró el llamado a la comunidad para que aproveche estos estímulos que tiene durante el mes de mayo el Gobierno de Ensenada y acudan a la caja recaudadora más cercana a su domicilio, ubicaciones que pueden ser consultadas en www.ensenada.gob.mx o en la red social de la Dirección de Recaudación.

Además, el predial y multas de tránsito se pueden pagar en línea en servicios.ensenada.gob.mx, plataforma que funciona las 24:00 horas del día.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM