Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2024
$17.13
$18.24

Turnaron al Ministerio Público a presunto feminicida de Paulina

Se espera sea puesto a disposición de un Juez en las próximas horas

Nota publicada el 23 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

Un sujeto identificado como Juan Carlos ‘N” quien fue detenido la tarde de ayer como presunto responsable del feminicidio ejecutado en contra de su pareja, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Mientras tanto, Agentes de la misma Fiscalía continuaban la recopilación de evidencias del asesinato de Paulina Galindo Martínez, la víctima de dicho sujeto.

Como se recordará poco después de las 9 de la mañana del miércoles, vecinos reportaron que escuchaban a una mujer que pedía auxilio y golpes en un edificio de departamentos de tres pisos en la calle Fogoneros de la Colonia Morelos.

Luego que un hombre, que cargaba con él un cuchillo en la mano, fue visto salir del lugar, y moverse rumbo a la calle principal de la colonia.

Varias cámaras lograron grabarlo en su escape.

A la llegada de las patrullas, la mujer ya estaba sin vida y con múltiples lesiones en el cuerpo provocadas por un arma blanca.

El sujeto, presuntamente robó con violencia en los alrededores de la colonia Morelos, una camioneta con la siguió su huida.

Luego abandonó esta unidad y presuntamente robó otra lo que provocó que autoridades dieran la alerta para que la comunidad se mantuviera alerta y lo reportara en caso de verlo.

Alrededor de las 16:00 horas el sujeto fue localizado y detenido en un fuerte operativo realizado por Policías municipales y de la FGE.

Este jueves fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y se espera que en las próximas horas sea puesto ahora a disposición de un Juez quién con las pruebas recabadas, determinará si es imputado o no por dicho crimen.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM