Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2024
$17.13
$18.24

Capturaron a presunto homicida en Tecate

Originario de Obregón Sonora

Nota publicada el 24 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

Agentes del Grupo de Operaciones Caninas (K9) de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) capturaron en el municipio de Tecate a un hombre de 35 años de edad, quien tiene en su contra una orden de aprehensión vigente en Baja California por presuntamente haber cometido el delito de homicidio calificado.

El incidente se registró a la 16:04 horas del jueves 23 de mayo del año en curso, sobre la avenida Juárez esquina con calle José Gutiérrez Durán en la colonia La Hacienda, sitio en donde se intervino al conductor de vehículo pick up Ford F-150 de color negro, modelo 2001 Negro y con placas fronterizas.

Agentes estatales, procuraron entablar un diálogo con el individuo, pero él respondía con evasivas a todos los cuestionamientos, tal actitud fue motivo de sospecha, por lo que se consideró dar paso al protocolo y solicitar información sobre el estatus legal de este, así como como del vehículo en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C-5).

El resultado de la búsqueda indicó que el automotor no tiene reporte de robo alguno, sin embargo, se confirmó que Christian Obed “N”, de 35 años y originario de Obregón, Sonora, cuenta con un mandato judicial vigente por el delito de homicidio calificado.

El detenido fue inmovilizado con candados de manos y al mismo tiempo se le advirtió sobre el motivo por el cual se le estaba deteniendo; posteriormente fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad responsable de dar seguimiento a su proceso jurídico.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM