Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/06/2024
$17.36
$17.89

Muere hombre en traslado para ser entregado a la FGE

La madrugada del sábado en San Quintín

Nota publicada el 27 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

Un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien presuntamente fue detenido por portación de arma prohibida, murió cuando Policías Municipales lo trasladaban a las instalaciones de la Fiscalía Regional de San Quintín.

Los primeros datos extraoficiales arrojan, que tras ser detenido, la madrugada del sábado 25 de mayo, los agentes lo pondrían a disposición de la FGE.

Para llevarlo a la dependencia fue cargado por varios elementos debido a que se encontraba inconsciente y no respondía al llamado por lo que fue recostado en el piso de la Fiscalía, en espera de ser recibido por la Agencia del Ministerio Público.

Sin embargo, debido al estado, en que se encontraba solicitaron la intervención de la Cruz Roja, y tras ser valorado por los paramédicos determinaron que carecía de signos vitales.

Debido a que el detenido aún no se encontraba a disposición de la FGE, los policías municipales elaboraron en esos momentos las actas correspondientes.

En el certificado elaborado por Seguridad Pública, indicaron que previamente mostraba lenguaje incoherente y estado agresivo. Asimismo, recomendaban elaborar un examen toxicológico por el estado en que se encontraba.

Sin embargo la autopsia indicó que falleció a causa de un infarto, al parecer provocado por el consumo de alguna sustancia tóxica, lo que no había sido oficializado aún.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
En atentado contra elemento de la FGE, muere un sicario
El agente logró repeler a sus agresores en San Quintín
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM