Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/06/2024
$16.90
$17.80

Par de asaltantes en proceso penal tras ser capturados

Robaron negocio a punta de pistola

Nota publicada el 28 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de San Quintín logró la vinculación a proceso de dos sujetos considerados objetivos prioritarios por su implicación en robos cometidos en el municipio, a los cuales se les impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Gracias al trabajo de inteligencia e investigación realizado por la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba para obtener orden de aprehensión contra Cristofer Ismael “N” y Cristian Jovani “N”.

Los mandatos judiciales fueron ejecutados en coordinación con la Policía Municipal en distintos puntos del municipio, y los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control.

La investigación establece la presunta participación de los dos individuos en el incidente ocurrido el 2 de mayo del presente año en una tienda de abarrotes situada en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Santa Fe.

Alrededor de las 14:30 horas, ambos llegaron al local. Cristofer Ismael “N” ingresó a la tienda, se acercó al área de cajas y, con un objeto tipo arma de fuego amenazó a la empleada, robando la cantidad de 2 mil 500 pesos.

Posteriormente, el par de sujetos se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo vagoneta conducido por Cristian Jovani “N”.

El Juez de Control resolvió auto de vinculación a proceso por el delito de robo con violencia e impuso medida cautelar de prisión preventiva contra los imputados, por lo que permanecerán recluidos, mientras se desarrolla el proceso penal relacionado con este caso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Murió persona prensada en un choque carretero este viernes
Entre la colonia 17 de Abril y El Roble
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
Detenido elemento de la Guardia Nacional por violación en Ensenada
Presuntamente atacó a una niña de 10 años de edad
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM