Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/06/2024
$17.33
$17.83

Asaltó a dos mujeres en enero, ya fue aprehendido

El 27 de enero en un negocio de la avenida Miguel Alemán

Nota publicada el 29 de mayo de 2024
por Elizabeth Vargas

Un individuo que presuntamente participó en el asalto contra dos mujeres, despojándolas de dinero y otros objetos, fue vinculado a proceso tras una investigación realizada por la Fiscalía Regional de Ensenada.

A Sergio Alberto “N”, el Juez de Control le impuso medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo con violencia, tras el incidente sucedido el 27 de enero de 2024 en el “Grafiti Spot La Pila” ubicado en calle Miguel Alemán del fraccionamiento Chapultepec.

Presuntamente, alrededor de las 14:00 horas, Sergio Alberto “N” y otro individuo abordaron a las víctimas con lo que parecía ser un arma de fuego, exigiendo que les entregaran sus pertenencias.

Una de las mujeres entregó su iPhone 14, una cartera con 300 pesos, una tarjeta de débito, una bocina y una mochila Adidas con sus artículos personales. La otra víctima entregó un iPhone 13 Pro Max, unas arracadas enchapadas en oro, una cartera con mil pesos y 20 dólares en efectivo, así como dos tarjetas bancarias.

En días recientes, Sergio Alberto “N” fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión emitida contra el presunto ladrón.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la población para que continúe denunciando cualquier actividad sospechosa o delictiva, a través del sitio www.fgebc.gob.mx, línea de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Buscan a la menor Jenifer Michelle Quintanar Ceseña
No saben de ella desde el 13 de junio
Investigan abuso sexual en estación prestada a la Guardia Nacional en Ensenada
Se registró un fuerte operativo esta noche en la Estación Poniente
Hombre baleado y perseguido, busca auxilio en comandancia policiaca
Le dispararon desde un pick up que lo siguió desde el Sauzal
Identifican al hombre que estaba en el mismo pozo que los surfistas
Cuidaba el rancho El Embarcadero y no había pesquisa por él
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM