Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/07/2024
$17.37
$17.74

Golpeó y navajeó a una persona, esta preso

El ataque en Costa Bella el pasado 13 de mayo

Nota publicada el 18 de junio de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra un individuo identificado como Humberto “N”, por el delito de lesiones calificadas.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de delitos contra las Personas y su Libertad expuso ante el Juez los hechos que se le atribuyen al imputado.

Según la investigación realizada, Humberto “N” agredió a golpes y con un arma punzocortante a un hombre afuera de un domicilio en la colonia Unidad Costa Bella.

El incidente tuvo lugar el 13 de mayo de 2023, entre las diez y once de la noche, cuando el imputado llegó al lugar y, buscando pleito, le chifló a la víctima.

El afectado salió hacia la banqueta y el imputado lo golpeó con un barrote de madera en la nariz, la cabeza y la mano derecha. Al intentar protegerse de los golpes con sus manos fue atacado de nuevo con al parecer una navaja, sufriendo una lesión en la mano izquierda.

Gracias a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, el juez dictó auto de vinculación a proceso y determinó como medida cautelar la prisión preventiva para Humberto “N”.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mujer que vendía burritos: El ataque fue directo
Se revisan antecedentes y solo se sabe de un conflicto con vecinos
Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Se llamaba Oralia, la mujer que vendía burritos
Realizan colecta para sepultarla
Por rematar 580 vehículos el Ayuntamiento de Arrastres Ensenada
Nuevo edicto le da 3 días hábiles a deudores
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM