Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/07/2024
$17.37
$17.74

Se han invertido 111 millones de regularización de chocolates

Para repavimentar algunas calles

Nota publicada el 18 de junio de 2024
por Elizabeth Vargas

Alrededor de 111 millones de pesos, provenientes del programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, se han invertido en Ensenada, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil precisó que, con este recurso federal, el Gobierno de Ensenada ha logrado mejorar hasta el momento 64 calles y avenidas principales de la ciudad, mejorando con esto la circulación vial.

El informe de la Dirección de Infraestructura Municipal, refieren que los paquetes 1 y 2 de este recurso, es decir de 2022 y 2023 se han ejecutado completamente, con lo que se concretó la rehabilitación de distintas vialidades como, por ejemplo, la avenida Miguel Alemán y Camino de Los Reyes entre calle Ballestas y calle Horticultores.

Indicó que se han rehabilitado y construido calles con concreto hidráulico y mezcla de asfalto caliente en diversas zonas.

Armando Ayala comentó que durante las siguientes semanas se iniciarán con el mejoramiento y pavimentación de más calles como la Ruiz entre calle Segunda y Tercera donde se colocará whitetopping.

Por último, el presidente municipal comentó que se prevé que aún lleguen más recursos, ya que el programa continúa vigente, por lo que reiteró el llamado a la población que aún no regulariza su vehículo usado de procedencia extranjera, realice este trámite, el cual es sencillo y a un precio asequible.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mujer que vendía burritos: El ataque fue directo
Se revisan antecedentes y solo se sabe de un conflicto con vecinos
Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Se llamaba Oralia, la mujer que vendía burritos
Realizan colecta para sepultarla
Por rematar 580 vehículos el Ayuntamiento de Arrastres Ensenada
Nuevo edicto le da 3 días hábiles a deudores
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM