Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/07/2024
$17.37
$17.74

Detienen a jovencita por allanamiento y daños

Fue reportada en la Colonia Todos Santos

Nota publicada el 18 de junio de 2024
por Elizabeth Vargas

Una joven de apenas 22 años de edad fue detenida en la colonia Todos Santos, por el probable delito de allanamiento de morada y daños, en una casa, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a los primeros datos oficiales a las 10:35 horas, del día 17 de junio, policías recibieron un reporte por medio de C-4 donde se indicaba que en la calle Granjeros y Agricultores, se encontraba una persona del sexo femenino agresiva y al parecer había allanado el lugar donde presuntamente rompió las ventanas de un domicilio.

Al llegar la unidad un hombre quien se identificó como el reportante, indicó que, en el interior su domicilio se encontraba una mujer la cual ingresó sin su consentimiento, y se encontraba con una actitud violenta, causando daños en la puerta trasera y quebrando muebles.

Los policías ingresaron al domicilio y en la parte del patio frontal vieron a quien dijo llamarse Hannia “N”, de 22 años de edad, con quien se identificaron plenamente como policías municipales y le explicaron le motivo de la intervención.

La mujer se comportó agresiva con los uniformados y derivado de ello procedieron a esposarla para luego ser trasladada a la estación central de policías.

Luego le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada y daños.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mujer que vendía burritos: El ataque fue directo
Se revisan antecedentes y solo se sabe de un conflicto con vecinos
Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Se llamaba Oralia, la mujer que vendía burritos
Realizan colecta para sepultarla
Por rematar 580 vehículos el Ayuntamiento de Arrastres Ensenada
Nuevo edicto le da 3 días hábiles a deudores
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM