Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/07/2025
$18.03
$18.25

Llaman a participar en encuesta sobre cuidado del agua

En las páginas de los operadores, entre estos CESPE

Nota publicada el 2 de agosto de 2024
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de fortalecer las estrategias para aprovechar correcta y eficientemente el vital líquido, la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) y la Comisión Estatal del Agua (CEA) invitan los bajacalifornianos a participar en la Encuesta Estatal del Cuidado del Agua.

El titular de ambas dependencias, Víctor Daniel Amador Barragán precisó que en colaboración con los Organismos Operadores del agua que atienden en los municipios, se lanzó dicho ejercicio a través de las páginas de Facebook de todas las dependencias mencionadas.

Las y los ciudadanos podrán acceder por medio de un enlace y contestar un sencillo y ágil cuestionario para conocer de primera mano el uso que le dan al agua, entre otras preguntas.

"Una de las acciones más importantes para esta administración que encabeza nuestra Gobernadora Marina del Pilar, es concientizar a la población de que el agua es un recurso muy valioso y que debemos cuidarla y esta encuesta nos permitirá reforzar acciones para lograrlo", explicó Amador Barragán.

El Secretario del Agua reitero que la encuesta se encuentra en las páginas de Facebook de la SEPROA, CEA, CESPM, CESPT, CESPTE y CESPE o bien participar ingresando en este enlace: https://forms.gle/a6mZNtuYBrYqnYUT8

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Consternación por hallazgo de restos humanos en El Rosario
Se presume que son de una niña extraviada ayer
Mataron a balazos a un hombre en el fraccionamiento El Roble
La tarde de este miércoles sobre la calle principal
Mujer traía en el bolso una pistola calibre .40
Su pareja un envoltorio con droga
Investiga FGE asesinato de la menor Keila Nicole
Organizan búsqueda de más indicios
Se llevaba sin pagar una televisión de 50 pulgadas
La detuvieron cuando estaba a punto de salir del negocio
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM