Un sujeto que mató a un hombre enterrándole una varilla en el pecho, porque presuntamente le reclamó lo alto que escuchaban música en la vía pública, fue vinculado a proceso penal por un juez de control.
En una comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó de dicha vinculación en contra de José Pedro “N”, quien atacó a su víctima el pasado 14 de septiembre del presente año y fue detenido a los pocos minutos del ataque.
Como se informó con oportunidad el asesinato se registró en las afueras de un domicilio ubicado en calle Operadores, donde la víctima un joven de apenas 27 años de edad Jorge Daniel Guzmán Martínez, murió a manos del agresor.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida expuso ante el juez de control los elementos de pruebas recabados en la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado con ventaja.
Se estableció que el ilícito tuvo lugar a la 01:47 horas del 14 de septiembre en una vivienda de la calle Operadores. Durante una riña, el imputado agredió a la víctima, Jorge Daniel, utilizando una varilla de metal, causándole una herida en el pecho del lado izquierdo, que le ocasionó la muerte.
El juez de control, al valorar los datos de prueba presentados, resolvió vincular a José Pedro “N” a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja. Además, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
https://ensenada.net/noticias/nota.php?id=76349