Un total de tres vehículos se quemaron la madrugada de este viernes 15 de noviembre en diferentes puntos de la ciudad, en donde al menos en dos de los casos se presume que fueron actos provocados.
En el Exejido Ruiz Cortínez se reportó a las 04:12 horas de este 15 de Noviembre, que sobre las calles Nayarit y Zacatecas, se estaba quemando un vehículo.
Al llegar las unidades localizaron un vehículo, al parecer de la marca Honda, con placas LZY539 de California incendiado, por lo que se reportó a Bomberos, cuyos elementos lo apagaron.
En el lugar, tras revisar las placas, determinaron que la unidad no contaba con reporte de robo, ni estaba visible un reportante o propietario de la unidad y se desconocía quien o cómo lo habían quemado.
Otro
Momentos antes en la Colonia Hidalgo se reportó otro vehículo quemándose.
Los hechos se registraron sobre la calle Primera de la Colonia Hidalgo donde al llegar las unidades encontraron un pick up, de color blanco, marca Ford F-150, sin placas de circulación ni serie visible, en aparente estado de abandono.
Dicha unidad presentaba daños por incendio en el vidrio trasero, así como en la parte de la cabecera del asiento de piloto, luego que en la caja de la unidad incendiaron basura que tenía acumulada a bordo.
En el lugar no se localizaron acelerantes, ni al propietario del vehículo.
El tercero
También durante la madrugada, se reportó que en la calle Mexicali y Culiacán de la colonia Revolución reportaron un vehículo incendiado.
Al llegar la unidades encontraron a varias personas sofocando un vehículo Ford Focus color rojo.
Al parecer este incendio fue provocado.