Un par de mujeres atacaron a un trabajador de un estacionamiento privado a golpes y causaron destrozos en el lugar ubicado en la zona centro, luego al ser intervenidas por policías amenazaron con despedirlos y hacer daño a sus familias. Ambas fueron detenidas por el presunto delito de lesiones y amenazas.
Los primeros datos oficiales indican que a las 18:28 horas, del día 17 de noviembre, policías recibieron un reporte de C-5 que, en el bulevar Costero, entre Miramar y Macheros, de la Zona Centro, dentro de un estacionamiento privado se encontraban unas mujeres, agrediendo a un hombre.
Al llegar al lugar del reporte, los agentes observaron a dos mujeres que agredían a un hombre en la entrada de un negocio de estacionamiento privado y le habían causado daños a la caseta de entrada del lugar.
Al entrevistarse con el reportante, este indicó que al encontrarse trabajando en la caseta del estacionamiento, cobró la salida del estacionamiento a un carro que se quiso retirar sin pagar, por lo que bajó la pluma y no pudieron salir.
Las tripulantes, un par de mujeres descendieron del automóvil y comenzaron a golpearlo en la cabeza, por lo que su reacción fue cubrirse con sus brazos, mientras ellas seguían con los golpes en los brazos, para después intentar golpearlo con lo que parecía ser el palo de un recogedor.
Los agentes intervinieron a quienes dijeron llamarse Carmen “N” de 24 años de edad y a Michel “N”, de 25 años de edad, las cuales amenazaron a los policías con despedirlos de su trabajo y con causarles daño a ellos y a sus familias, ya que contaban con familiares en la fiscalía del estado y amigos ministeriales. Luego intentaron agredir físicamente a los oficiales.
Sin embargo los policías las esposaron para reducir sus movimientos y les dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para ser trasladadas a la Estación Central.
Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la valoración del masculino agredido mismo que no requirió traslado a un nosocomio.
Posteriormente en las instalaciones de la corporación local, a Carmen “N” y a Michel “N”, les realizaron la respectiva certificación médica, para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente, por el probable delito de lesiones y amenazas.