La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Onorio Salas Angelito, de 43 años. Fue visto por última vez el 8 de enero de 2025 en la colonia El Roble.
Media filiación: complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio y de color castaño oscuro, cejas semipobladas, ojos chicos rasgados de color café oscuro, nariz mediana, boca pequeña con labios delgados.
Señas particulares: cicatriz en la frente y tatuajes en el brazo izquierdo, específicamente un dibujo de llamas de fuego.
Cualquier información sobre su paradero se agradece comunicar al número de la Fiscalía en Ensenada: (646) 152-25 00, extensiones 2560 y 2561, al número de emergencia 911, o mediante una llamada anónima al 089.