Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/03/2025
$19.50
$19.92

Detenidas dos mujeres por allanamiento

Se metieron a un departamento ajeno en la colonia Benito Juárez

Nota publicada el 13 de febrero de 2025
por Elizabeth Vargas

Un par de mujeres que allanaron un departamento ajeno en la colonia Benito Juárez, fueron detenidas tras causar daños dentro del mismo, lo que fue reportada por la propietaria del lugar.

Los primeros datos oficiales indican que a las 10:49 horas, del día 12 de febrero, policías recibieron un reporte vía radio comunicación de C5, consistente en que dos mujeres se introdujeron a un domicilio sin autorización de la propietaria, en la calle Pedro Martínez, de la colonia Benito Juárez por lo que los elementos se dirigieron al lugar.

Al arribar encontraron a una mujer sobre la banqueta quien se identificó como la reportante y propietaria del domicilio, quien les manifestó que tiene el domicilio en renta, pero por el momento se encontraba deshabitada, y al llegar a limpiar el lugar encontró a dos mujeres en el interior y varios daños a las puertas por donde al parecer ingresaron, a quienes les pidió que salieran y estas se negaron.

Por lo cual los elementos ingresaron al domicilio, con permiso de la propietaria, y al entrar las dos mujeres fueron localizadas dentro de uno de los cuartos principales con quien los agentes se identificaron plenamente como policías municipales y les explicaron le motivo de la intervención a quienes dijeron llamarse Dayana “N”, 28 años de edad y Sonia “N”, de 29 años de edad.

Posteriormente las mujeres se comportaron con una actitud agresiva con los uniformados; derivado de ello procedieron a esposarlas para reducir sus movimientos.

Enseguida Dayana “N”, y a Sonia “N”, fueron trasladadas a la Estación Central de Policía para su respectiva certificación médica y posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada y daños en propiedad privada.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Hallan cementerio clandestino con al menos cinco cuerpos
Los restos hallados por Madres Buscadoras de San Quintín
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
Balean a mujer en la carretera a Ojos Negros
A la altura del kilómetro 12 este sábado
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM