La Fiscalía General del Estado, a través de agentes de la Agencia Estatal de Investigación, ejecutó una orden de aprehensión contra un sujeto identificado como Brígido “N”, de 45 años de edad, por el delito de violación agravada.
Gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías en el país, se logró localizar al presunto agresor en San Ignacio, Baja California Sur.
De acuerdo con la información proporcionada en el caso, se establece que Brígido “N” habría cometido el delito en los primeros días de enero de 2018 en un domicilio del municipio de Ensenada, Baja California, donde ultrajó sexualmente a la víctima.
El presunto agresor ha sido trasladado a Ensenada y se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control, para el proceso correspondiente.