Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2025
$19.38
$19.60

Cierran navegación hoy jueves 6 de marzo

A embarcaciones menores de 15 metros de eslora

Nota publicada el 6 de marzo de 2025
por Elizabeth Vargas

La Capitanía Regional de Puerto ordenó el cierre a la navegación para embarcaciones menores de 15 metros de eslora, a partir de las 10:00 horas de este jueves 6 de marzo en los puertos de Ensenada y el Sauzal por mal tiempo.

El aviso de cierre está dirigido a navieros, propietarios, legítimos poseedores, prestadores de servicio náutico, capitanes, patrones, tripulación en general y a toda la comunidad portuaria de la capitanía Regional de Puerto de Ensenada firmado por el Capitán de Puerto Gamaliel Reyes Ramírez.

Los responsables de las embarcaciones deberán considerar todas las acciones correspondientes para el cuidado de sus embarcaciones y contar con personal para atender algún evento o emergencia en caso de requerirse, así como reforzar amarras de las mismas como prevenciones y precauciones reglamentarias a la navegación de altura por viento fuerte y oleaje elevado.

Previo al zarpe deberán tener conocimiento de las condiciones meteorológicas que prevalecerán en su ruta de navegación.

La Capitanía recomienda a la comunidad marítima y portuaria a permanecer atentos al desarrollo de las condiciones meteorológicas y a los avisos meteorológicos que transmite esta Capitanía de Puerto en las frecuencias 8284.4 MHz de radio Banda Lateral y los canales 14 y 16 de radio VHF; así como cualquier consulta a los teléfonos fijos (646) 977-1208, extensión 114 REMAFE.

Se le exhorta a no omitir dicha recomendación a fin de evitar sanciones establecidas en la Legislación Marítima Nacional vigente.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Colgaron narcomanta en unidad deportiva de Pórticos
Con una atenta amenaza de La Maña
Se registró explosión e incendio en cafetería
En el negocio Cofee Shop de la avenida Ruiz
Localizan a la niña Rosa Simón de la Cruz sin vida
Encontraron el cuerpo dentro de una lagunita en la zona de Maneadero
El miedo lo conocí ahí, esa misma noche
Inició juicio oral contra sujeto que mató a dos niños a balazos
Además de una pistola, bachiller traía droga en su mochila
Se desconoce para que llevó el arma cargada a la escuela
Necropsia determinará causas de la muerte de la niña Rosa Simón
Confirmó FGE el hallazgo del cuerpo dentro de una laguna
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM