Un automóvil cayó la mañana de este lunes 17 de marzo en el vaso de la presa, cuando su conductor perdió el control de la unidad que tras el accidente se hundió en las aguas fangosas, tras la lluvia.
Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 7:30 horas se reportó que un automóvil había caído a la presa Emilio López Zamora.
Presuntamente la unidad un Dodge de color blanco transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle Ignacio Allende que corre paralelo a la orilla de la presa.
En un momento dado su conductor pierde el control de la conducción, para salirse del carril de circulación con elevación a la altura de la calle Miguel Hidalgo con un desplazamiento de 90 metros aproximadamente a la derecha lo que provocó que el vehículo cayera al agua donde se sumergió en el agua de la presa.
El conductor identificado como Octavio N de 51 años indicó que no conocía a línea y modelo del vehículo.
Tras el accidete arribó personal de emergencias medicas quienes después de valorar al conductor manifestó que sería trasladado a una clínica médica para su atención, pero el conductor se negó a ser trasladado.
En tanto el vehículo quedó en el lugar ya que la concesionario de las grúas se declaró incompetente para poder retirarlo.