Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/05/2025
$18.85
$19.15

Robaron camioneta con violencia y luego la abandonaron

En el estacionamiento de un supermercado este martes

Nota publicada el 18 de marzo de 2025
por Elizabeth Vargas

Una camioneta que fue robada con violencia en el Exejido Ruiz Cortínez, la tarde de este martes 18 de marzo, fue abandonada momentos después en el estacionamiento del Mercado Aprecio del Circuito Oriente.

Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 14:45 horas, reportó C5 que en la calle E, del ex ejido Ruiz Cortínes, se efectuó un robo de vehículo con violencia.

La unidad reportada era una camioneta en color café , de la marca Sión,que momentos más tarde fue localizado, abandonado en el estacionamiento de un super mercado, que se ubica en libramiento Oriente y calle Ángel de la Guarda, de la colonia Nuevo Reforma.

El o los presuntos responsables del robo, huyeron del lugar a bordo de otro vehículo de la marca Ford Focus, en color blanco, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables que no fueron localizados.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Por fin se hizo justicia a Yesenia y a Elisabeth
Sus asesinas estarán 28 años y medio encarceladas
Con manta denuncian a funcionarios municipales corruptos de Ensenada
El destinatario es la Alcaldesa Claudia Agatón
Murió hace cinco años, creía que su esposa estaba protegida
Pero el Ayuntamiento de Ensenada no cumplió
Sentencian a tres mujeres asesinas en Ensenada
Las victimarias de una madre y su hija
Asesinaron a un hombre en la madrugada en la colonia Morelos
Al parecer lo golpearon y lo apuñalaron
Se registró incendio en casa parroquial de San José Obrero en Ensenada
El fuego consumió la cochera del lugar y tres vehículos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM