Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/05/2025
$18.85
$19.15

Rescataron bomberos a un gatito atrapado en una chimenea

El operativo se realizó en una casa en El Sauzal

Nota publicada el 21 de marzo de 2025
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Bomberos de Ensenada realizaron con éxito el rescate de un gato que quedó atrapado dentro de una chimenea en un domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre y calle Segunda #200, en la delegación El Sauzal.

El reporte fue recibido a través de la línea de emergencias 9-1-1, por lo que se movilizó la unidad M-25 de la estación Obregón. Al llegar al lugar, el equipo de rescate evaluó la situación y, utilizando equipo especializado, logró liberar al felino sin causarle daño.

Tras varios minutos de maniobras, el gato fue rescatado sano y salvo y entregado a sus dueños. Bomberos de Ensenada exhorta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier situación de riesgo al 9-1-1, para brindar una respuesta rápida y oportuna.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Por fin se hizo justicia a Yesenia y a Elisabeth
Sus asesinas estarán 28 años y medio encarceladas
Con manta denuncian a funcionarios municipales corruptos de Ensenada
El destinatario es la Alcaldesa Claudia Agatón
Murió hace cinco años, creía que su esposa estaba protegida
Pero el Ayuntamiento de Ensenada no cumplió
Sentencian a tres mujeres asesinas en Ensenada
Las victimarias de una madre y su hija
Asesinaron a un hombre en la madrugada en la colonia Morelos
Al parecer lo golpearon y lo apuñalaron
Se registró incendio en casa parroquial de San José Obrero en Ensenada
El fuego consumió la cochera del lugar y tres vehículos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM