Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió tras ser atropellado en la carretera Transpeninsular, en el entronque Cataviña – Punta Prieta, al sur de San Quintín, por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, los hechos ocurrieron a las 21:28 horas del miércoles cuando reportaron una persona inconsciente, tendida en el pavimento a la altura del kilómetro 225 + 600 del tramo carretero Cataviña – Punta Prieta.
El hombre que permaneció varias horas tendido sobre la superficie de rodamiento presentaba herida expuesta en piernas y sangrado en cabeza. Tras ser revisado por los oficiales determinaron que carecía de signos vitales.
Preliminarmente ha trascendido que el involucrado podría ser el acompañante del conductor de un tracto camión que momentos antes, habría sido impactado por otro vehículo al descender de la unidad.
Presuntamente el conductor responsable del atropellamiento habría continuado su marcha rumbo al sur de la entidad.
Tras los hechos se dio aviso a la Guardia Nacional para dar inicio a los procedimientos correspondientes.