Un hombre fue atacado con arma blanca y lesionado de gravedad, en la carretera al Tigre, donde los agresores, además quemaron el vehículo de su víctima.
Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 02:30 horas, de este lunes 12 de mayo, reportó C5, que sobre la carretera estatal El Tigre, alrededor del kilómetro 22, se encontraba, un vehículo incendiándose, por lo que se dirigió una patrulla al lugar.
Al arribar, oficiales confirmaron el llamado, donde ya se encontraba la unidad de bomberos, quienes se encargaron de sofocar el incendio del vehículo el cual resultó con daños totales.
En el lugar tambien se encontraba un hombre joven de 21 años de edad, el cual presentaba golpes y lesiones, al parecer, por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes solicitaron paramédicos quienes determinaron que la víctima sería trasladada a un nosocomio para su atencion médica.
Posteriormente se realizaron las actas correspondientes para dar aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.