Una narcomanta, fue descubierta la madrugada de este viernes 23 de mayo, afuera de un gimnasio de la colonia Lomitas.
De acuerdo a los primeros datos oficiales el hallazgo se reportó alrededor de las 3:00 horas, tras el reporte de una manta colocada afuera de un negocio ubicado en una esquina de las calle Pino/14 de Mayo/Sokolow entre 14 de Noviembre y Sauce de la colonia Lomitas.
La manta tenía un texto en el que decía: “Esto va para toda la bola de ratas, ya los tenemos ubicados, les vamos a partir su madre. Atte: El Bien Portado”.
El letrero era una manta blanca con letras negras y letras, colgada con un alambre sobre una cortina metálica a la vista de quienes pudieran estar despiertos a esa hora.l
Tras el hallazgo el sitio fue acordonado en espera del arribo de la FGE para embalar la pieza y preservar el indicio.