Este lunes 2 de junio, arribó al Puerto de Ensenada el crucero Ovation of the Seas de la naviera Royal Caribbean, el más grande que haya ingresado desde que inició operaciones la terminal turística.
El crucero Ovation of the Seas, con sus 348 metros de eslora y 41.2 metros de manga entró al Puerto a las 8:00 horas de la mañana, para atracarse en el Muelle 2 de la Terminal de Cruceros de Ensenada.
Es un barco imponente, visible desde diversos puntos de la ciudad debido a la altura, tiene 16 cubiertas, tiendas, restaurantes, bares, piscinas y todo tipo de actividades.
Con capacidad para albergar a alrededor de 5 mil personas entre pasajeros y tripulación el buque llegó procedente del Puerto de Los Ángeles y autoridades habían preparado una recepción este su primer arribo a Ensenada.
El mismo buque de acuerdo a la programación de la empresa Ensenada Cruiseport Village (ECV) regresará a Ensenada en cuatro ocasiones más, los días 4, 16, 18 y 30 de junio, de como parte de los buques que estarán en en el Puerto este mes.
El buque zarpará rumbo a Estados Unidos a las 18:00 horas.