Uno de tres hombres que resultaron lesionados la tarde del lunes en un recorrido de ruta previo a Score Baja 500, en el ejido Eréndira, murió al llegar al centro de Salud de San Vicente.
Oficialmente, se sabe que tras el choque en el que resultaron heridas tres personas, el conductor de una vagoneta Toyota Scion, en color gris fue trasladado por un paramédico al Centro de Salud de San Vicente.
El Ejido Eréndira se ubica a más de 100 kilómetros al sur de Ensenada, y para llegar se debe salir de la carretera Transpeninsular poco antes de San Vicente, para viajar rumbo al Oeste por una carretera Estatal que lleva a la comunidad ubicada a la orilla del mar.
Es una zona alejada de cualquier hospital, el más cercano es el la clínica del IMSS en Colonia Vicente Guerrero y antes el centro de salud de San Vicente.
A ese sitio por la emergencia un paramédico lo trasladó en su automóvil particular pero al llegar a la clínica, el lesionado falleció debido a las heridas que tenía.
En el sitio fue identificado como Felipe Aréchiga Ríos, de 38 años de edad.
En tanto los tripulantes del Trophy Truck, fue trasladado en helicóptero para su atención médica, al parecer al Ensenada. Se desconocía aún su identidad excepto que iba a bordo del auto Helland /Johnson blanco con franjas rojas Norsemen Racing.