Un ataque armado casi a la medianoche del viernes, dejó a dos personas muerta, hombre y mujer, además de otras cuatro personas lesionadas.
De acuerdo a los primeros datos oficiales a las 23:50 horas se recibió un reporte a través del C5, sobre detonaciones de arma de fuego en la vía pública, en la calle Fresno y privada Lagos, en el fraccionamiento Los Encinos.
Al llegar las unidades encontraron a a seis personas tendidas sobre el piso, en la vía pública, con manchas pardo rojizas, así como varios casquillos percutidos en total cuatro personas del sexo femenino y dos del sexo masculino.
Al llegar unidades de Cruz Roja Mexicana, paramédicos determinaron que del total, dos habían fallecido a consecuencia de las lesiones y cuatro más serían trasladadas a un nosocomio para su atención médica.
Tras el ataque la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, autoridad competente de llevar a cabo las diligencias y la investigación correspondiente.
Lo que se sabe
De acuerdo a los primeros informes, se reportó que un vehículo sedán de color blanco, tipo Charger, o Mustang, había pasado con exceso de velocidad rumbo al libramiento en dirección El Roble.
En el lugar declararon sin vida a dos personas, una mujer que fue identificada tentativamente como Andrea Berenice Rodríguez González, de 29 años de edad, y un hombre también identificado extraoficialmente como César Geovanni Mondragón Medina, de 31 años.
Tras el ataque se montó en el área un fuerte operativo pero los agresores pudieron escapar.
En la zona encontraron casquillos percutidos de arma larga y pistola.
Este es el segundo ataque en contra de un grupo de personas que se da en Ensenada en lo que va de junio, y el segundo también en menos de 24 horas en Los Encinos.