Una mujer de 44 años de edad, murió debido a las lesiones que sufrió al ser atropellada, por una camioneta que un niño de apenas 9 años de edad, encendió y arrancó, arrollando a la víctima que estaba en un surco de un cultivo de vid.
Los primeros datos oficiales indican que a las 09:35 horas del sábado 14 de junio, se recibió un reporte en la barandilla de la delegación de San Antonio, referente al atropellamiento de una persona en la vinícola Relieve, ubicada sobre la calle Berilio, por lo que oficiales municipales se trasladaron al lugar.
A su arribo, observaron que una unidad de emergencias ya realizaba el traslado de una mujer de 44 años de edad, inconsciente, hacia un nosocomio de la ciudad, tras haber sido arrollada en la zona de surcos de la vinícola.
En el sitio se encontraba el de nombre Rigoberto “N”, de 38 años de edad, quien informó que su hijo menor, de 9 años, encendió accidentalmente su vehículo, una vagoneta Ford Expedition, modelo 1999, color gris, lo que provocó que este se desplazara y atropellara a la femenina.
Poco después, a través de C5 se informó que la víctima había fallecido durante su traslado en ambulancia.
Como parte del protocolo, se acordonó el área y arribó personal de Tránsito Municipal para la elaboración de la mecánica de hechos. Al establecerse responsabilidad, los oficiales procedieron a la detención de Rigoberto “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo por acción y por omisión, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.