Un cráneo humano, fue localizado la tarde de este viernes 4 de julio en una zona cercana al fraccionamiento El Roble, al este de la ciudad en un área despoblada, cuando policías acompañaban a miembros del colectivo Uniendo Familias.
Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 13:00 horas, elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), adscritos a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas, quienes participaban en la búsqueda de acompañamiento al colectivo “Uniendo Familias”, reportaron un hallazgo positivo.
A través de C5, informaron que a la altura del kilómetro 11, de la carretera Ensenada – Ojos Negros, en el predio Valle San Joaquín, que se ubica en la zona poniente del fraccionamiento El Roble, había lo que parecían ser restos humanos, por lo que oficiales se dirigieron al lugar.
Al llegar e inspeccionar el sitio señalado, confirmaron dicho reporte al observar lo que parecía ser un cráneo humano.
Derivado de ello se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.