Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un sujeto que fue encontrado en flagrancia dentro de un negocio ajeno en el fraccionamiento Granados.
Los primeros datos oficiales indican que a las 07:12 horas del día 2 de julio, agentes municipales recibieron un reporte a través de C5 que, por la avenida Soto y calle Tercera, se encontraban unas personas en el interior del patio de un comercio, sin consentimiento del propietario.
Los agentes se abocaron al lugar y al llegar una persona que mencionó ser el reportante, manifestó que momentos antes, al llegar a su negocio -taller mecánico-, vio a una persona del sexo masculino de vestimenta pantalón de mezclilla azul, suéter azul, en su patio sin su autorización.
El propietario les dio acceso al patio de su taller a los elementos, donde observaron a un sujeto que coincidía con las características, por lo cual intervinieron a quien dijo llamarse Óscar “N”, haciéndole saber qué, por el hecho de haber sido reportado y ante un señalamiento directo, sería presentado ante la autoridad correspondiente.
El sujeto fue esposado para ser trasladado a la Estación Central de Policía, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada.