Un hombre fue asesinado en un picadero de la Colonia Popular 89 donde personas desconocidas al parecer tuvieron una riña que concluyó con la muerte de uno de los participantes.
De acuerdo a informes del Vocero de la Policía Ministerial, el asesinato se registró en la Calle Cabo Colonet y Oriente de la Colonia Popular 89 donde se reportó alrededor de las 10:30 de la noche que se había encontrado un hombre muerto al parecer de forma violenta.
El sitio las ruinas de una vivienda abandonada de la Colonia Popular 89 donde el occiso fue asesinado al parecer con un arma punzocortante o una botella con la que le cortaron el cuello y le causaron una lesión más en el costado que al parecer le provocó la muerte.
Se desconocía la identidad del occiso y al parecer era un adicto. En las inmediaciones se localizó una botella quebrada que pudo ser el arma utilizada por el homicida.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de rigor en tanto periciales revisó la zona para buscar algún elemento que permita la identificación de la víctima y su victimario.