Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Sigue investigación crimen Regidor

Se reune PRI con funcionarios del Estado

El Dirigente del PRI René Mendivil, Diputado Julio Felipe García, Secretario de Gobierno Cuahutemoc Cardona y Procurador Romel Moreno.

Nota publicada el 9 de febrero de 2011
por Elizabeth Vargas

El Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides y el Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Manjarrez Moreno se reunieron con el dirigente del PRI, René Mendivil Acosta y Diputados Locales para informar de los avances de la investigación del regidor Arturo Castellanos Ruiz.

En la reunión de trabajo realizada en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno el dirigente estatal del PRI manifestó su preocupación interés por las investigaciones que realiza la PGJE y los resultados que esta misma arroje.

“Necesitamos su dedicación, su atención en este particular tema y reiterarles que el partido siempre va a estar dispuesto a contribuir y colaborar, pero que no vamos a permitir que nada más esto quede en la impunidad”, comentó Mendivil Acosta.

Por su parte en un posicionamiento oficial el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, señaló que la ciudadanía de Ensenada y del Estado debe tener la certeza de que no habrá impunidad por estos hechos, al mismo tiempo que lamentó la muerte del Regidor Arturo Castellanos Ruiz y extendió una sentida condolencia a su familia.

El Secretario General del Gobierno, destacó que siempre se tendrá toda la voluntad, la decisión y todo el profesionalismo para atender este y otros temas que aquejan a la ciudadanía.

“Finalmente no dejan de ser un propósito de gobierno de generar esquemas de justicia y de mayor seguridad para los bajacalifornianos”, expuso.

Cardona Benavides destacó que acordaron estar en comunicación permanente con la dirigencia del PRI y los Diputados originarios de Ensenada a través de la Subprocuradora de aquel municipio, Lidia Gallegos, quien presentó los avances de la investigación al igual que el Subprocurador de Delincuencia Organizada, Fermín Gómez Gómez

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM