Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.25
$16.57

Reducirá tarifas TELNOR en llamadas a celulares

A partir del 1 de enero, bajan 47.4% (fijo a celular)

Nota publicada el 22 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

A partir del 1 de enero del 2012, las llamadas de teléfono fijo a celular, reducirán el costo en casi un 50% confirmó la empresa Telnor.

En un comunicado, indican que el precio por minuto de las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular, que ahora es de $1.35, bajo la modalidad “El que llama paga” local (044), será de $0.71 centavos ($0.81 con el Impuesto al Valor Agregado –IVA- y el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios –IEPS-).

Este nuevo precio aplica para los clientes de TELNOR, a partir del 1 de enero de 2012.

La empresa agrega que este precio implica una reducción de 47.4% lo que significará un importante ahorro para el usuario.

Agregan que la empresa TELNOR, trabaja consistentemente en busca del beneficio de los consumidores, transfiriéndoles las eficiencias operativas de la empresa y la reducción de las tarifas de interconexión negociada con otros operadores.

Esto garantiza que el precio de este servicio permita también cumplir con condiciones satisfactorias de calidad, competitividad y permanencia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM