Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Lleva regalos PGJE a niños en El Zorrillo

Dentro de un programa de padrinos de infantes.

Nota publicada el 25 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

En busca de brindar alegría durante estas fiestas decembrinas el personal de la Subprocuraduría de Justicia de Zona Ensenada hizo entrega de juguetes y otros presentes a niños que residen en el Cañón Buena Vista mejor conocido como “El Zorrillo”.

Fueron cerca de 100 pequeños los que acompañados por sus padres y familiares, recibieron los obsequios de mano director de averiguaciones previas, Marco Antonio Chavarría López, en representación de la subprocuradora de zona, Lidia Gallegos Aguilar.

Chavarría López, manifestó que año con año el personal de la dependencia y los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), realizan esta actividad apadrinando a un niño, en busca de apoyar a los que menos tienen.

Los pequeños de entre 2 y 12 años de edad, recibieron alegres los regalos que constaron de: juguetes, chamarras, bicicletas, cobijas y despensas.

En esta entrega de regalos, estuvieron presentes y convivieron con los celebrados el personal administrativo de la dependencia, mediadores de SEJAP y agentes de la PME.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM