Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Entregan 12 indocumentados Hondureños a Migración

Estaban en una casa en Santa Anita

Nota publicada el 22 de mayo de 2012
por Elizabeth Vargas

Un grupo de indocumentados procedentes al parecer de Honduras fueron detenidos y entregados al Instituto Nacional de Migración, tras ser detectados en una vivienda en el Poblado de Santa Anita, al norte de la Delegación de La Misión en el municipio de Ensenada.

En este sitio se reportó que en la calle Crosswhite del poblado de Santa Anita, dentro de un domicilio se encontraban varias personas al parecer centroamericanos.

Al llegar los policías adscritos a dicha Delegación confirmaron que en el lugar había 12 personas, 09 hombres y 03 mujeres los cuales al ser cuestionados dijeron ser originarios de Honduras.

Luego explicaron que rentaban la casa a una persona de Honduras por lo que se les solicitaron documentos, y al confirmar que carecían de estos papeles, fueron entregados al Instituto Nacional de Migración por no poder comprobar estancia legal en el país.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM