Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Tiró ocho envoltorios con marihuana, frente a una patrulla

Y los policías lo vieron,

Nota publicada el 16 de junio de 2012
por Damián Fuentes

Para no ser detenido, un hombre arrojó al suelo ocho envoltorios con marihuana, pero tras ser observado por agentes municipales, fue interceptado y posteriormente consignado ante el Ministerio Público.

El hecho se registró a las 19:40 horas de ayer, cuando agentes de la estación de Punta Banda recorrían la avenida Pedro Loyola a altura del fraccionamiento Acapulco.

En este sitio miraron a un sujeto que al notar su presencia, dejó caer al suelo un envoltorio de plástico, lo que les pareció sospechoso.

Ante esto se acercaron al sujeto y al revisar el envoltorio que tiró, se dieron cuenta que en su interior habían ocho envoltorios con la droga conocida como marihuana.

Como resultado fue detenido quien dijo llamarse Juan Manuel Osuna Figueroa de 42 años, quien fue trasladado ante el Juez Calificador mismo que determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Federal.

Imagenes para Facebook:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM