Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Decomisaron langosta baby en Salsipuedes

Abandonada en un vehículo.

Nota publicada el 16 de junio de 2012
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal decomisaron en el campo turístico Salsipuedes un vehículo abandonado y a bordo langostas baby y un par de abulones.

De acuerdo al reporte oficial el decomiso se realizó luego de un reporte a C4 alrededor

de las 17:30 horas del jueves cuando el guardia del campo turístico reportó el hallazgo de este producto que actualmente se encuentra en temporada de veda.

El campo Salsipuedes se ubica en el kilómetro 88 de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, donde se encontraba una camioneta Toyota, color blanco, modelo 1992, con placas BCH-2196 el cual contenía en su cajuela 45 langostas y 2 abulones.

El vehículo de acuerdo al reportante del campo turístico se encontraba muy cerca de la playa escondido entre unos arbustos lo que le pareció muy sospechoso.

En el lugar no se encontró a ninguna persona que reclamara el automóvil, por tal motivo los oficiales procedieron a remolcarlo al patio de almacenaje del corralón a disposición de las autoridades correspondientes, de igual manera el producto marino decomisado se puso a disposición de las autoridades pesqueras.

Ambos productos abulón y langosta son especies reservadas a las cooperativas pesqueras, para sacar el abulón es necesario buceo y para langostas el uso de trampas especiales.

Imagenes para Facebook:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM