Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Realizan X Ciclovía recreativa

Participan, adultos, jóvenes y niños

Nota publicada el 11 de noviembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Alrededor de 150 ciclistas participaron ésta mañana en el recorrido de dos kilómetros de la décima edición de la Ciclovía Recreativa organizada por el Inmudere.

Con gran entusiasmo y sin importar las inclemencias del tiempo, las familias ensenadenses pudieron disfrutar del paseo, en donde se divirtieron con sus bicicletas, patinetas y patines, en una forma segura y con una espectacular vista al Océano Pacífico.

“Este es el objetivo del Paseo Ciclista, la de convivir en familia, haciendo ejercicio y divirtiéndose recorriendo la ruta las veces que los ciclistas así lo deseen; además de que tienen la oportunidad de participar en rifas”, dijo la titular del Inmudere, Martha Silvia Soto Amador.

Resaltó que como ya es tradición la dependencia a su cargo brindó servicios de agua, naranjas, asistencia médica, y servicio técnico en reparación de bicicletas para atender las necesidades de quien así lo requiera.

Además, señaló que, como en todas las ediciones anteriores, la Ciclovía contó con el apoyo y protección de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el propósito de ofrecer una mayor tranquilidad de los asistentes.

Ganadores de las Rifas:

Ganadores de una camiseta de la ciclovía

Ángel Ricardo Cota Sañudo

Bibiana Mendoza

Jorge Monroy

Ganadores de los Vales por $800 pesos c/u en la Tienda Sport Fan fueron:

Alan Córdova y Alejandra Villegas

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM