Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Cena Maridaje para Mujeres en sala de Tintos

Organizada por CANIRAC este jueves 4 de abril

Nota publicada el 3 de abril de 2013
por Isabel Ojeda

Este cuatro de abril, se realizará la cuarta edición de la Cena Maridaje para Mujeres organizado por la Canirac, en la sala de tintos de Bodegas Santo Tomas.

Ericka González Pickett, Gerente de Canirac Ensenada, mencionó que este evento surgió con motivo de festejar el mes de la mujer, sin embargo debido a las vacaciones de semana santa, no se podrá llevar a cabo en el mes de marzo, sino en abril.

El evento que se realizará de las 19:00 a las 23:00 horas, tendrá como anfitriona a la primera enóloga de México, Laura Zamora. Quien, acompañada de restaurantes locales, ofrecerán a las asistentes un taller de maridaje que constará de una cena de cinco tiempos, cuatro de comida y un postre.

La dinámica de este evento es que cada restaurante, entre los que se encuentra El Horno de Alcazar, Temaky y Ruta 97, explique los ingredientes que contienen los platillos, que irán desde una ensalada, hasta un platillo con base de pescados y mariscos, o carnes.

Posteriormente, la enóloga compartirá las características del vino que mejor acompañe a cada platillo.

Para iniciar el evento, se contará con una presentación de la escuela de danza Las Musas, y al final, con la participación de la comparsa ganadora del baile de las cigüeñas 2013.

El costo por persona es de 350 pesos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM