Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Escénica: privilegiar seguridad sobre rapidez

Francisco Vega de Lamadrid Gobernador de B.C.

Nota publicada el 5 de marzo de 2014
por Elizabeth Vargas

Aunque el Alcalde de Ensenada dio a conocer que la obra de la Escénica se podría tener lista en el verano, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, precisó que es una obra de gran envergadura y para que se ponga en operación se privilegiará la seguridad sobre la rapidez.

En Ensenada donde encabezó un evento masivo de atención al público apoyado por las dependencias estatales, replicando lo que realizara en su sexenio Eugenio Elorduy Walter, Vega de Lamadrid estableció el operativo en el Parque de las 3 Colonias de Ensenada.

Antes de iniciar las actividades con el público, en conferencia de prensa el mandatario estatal dio a conocer un paquete de obras para el municipio de Ensenada en el 2014, que incluyen la perforación de dos pozos en el Cañón de Doña Petra, reabautizado por el Gobernador, como Santa Petra.

Estos pozos abastecerán alrededor de 75 litros por segundo a la ciudad.

Dentro de los anuncios, se refirió al proyecto de reubicación de la Guarnición Militar para lo cual se ha reunido con el Gobierno Federal en busca de apoyo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM