Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Choca auto contra transporte de trabajadores

Hay un muerto y siete lesionados

(foto archivo ensenada.net)

Nota publicada el 24 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Una persona muerta y siete lesionados, de los cuales dos de ellos se reportan graves, fue el saldo de un choque de frente en la carretera Transpeninsular, en el tramo Chapultepec Maneadero.

Los primeros datos oficiales indican que el accidente se reportó pocos minutos antes de las 05:00 horas de la mañana en el lugar conocido como “Tramo de la muerte” casi frente a la hielera.

En este sitio un auto Mitsubishi se impactó contra un camión de transporte de pasajeros al invadir uno de ellos el carril contrario.

En el lugar de los hechos falleció el conductor del auto de nombre Agustín Nava Morales de 44 años de edad.

El ahora occiso era acompañado por una mujer de nombre Alejandra Méndez Nieves quien resultó lesionada de gravedad e inconsciente fue trasladada a un hospital para su atención.

Asimismo en el lugar resultó lesionado el conductor del camión Santiago Amador López quien conducía el transporte en el cual resultaron lesionados cinco de los trabajadores.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM