Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.57

Encuentra víbora de cascabel en su patio

Dentro de un bote de basura

Nota publicada el 9 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Tremendo susto se llevó una persona la mañana de este sábado, cuando tra barrer la banqueta de su casa, encontró en el bote de basura una serpiente de cascabel adentro.

El reporte oficial señala que por la mañana, una persona salió a barrer la banqueta frente a su domicilio en el INFONAVIT Costa Bella.

Cuando iba a recoger la basura, tomó un bote con tapa que había dentro del tambo de la basura y al abrirlo se sorprendió al ver adentro una víbora de cascabel que de inmediato empezó a mover la cola con el sonido característico de sus cascabeles.

Al ver el peligro que representaba el ofidio que al morder inyecta un potente veneno, llamó al 066 y momentos mas tarde arribaron al sitio agentes policiacos que resguardaron el área para evitar que la serpiente escapara.

Luego, debido al riesgo que implicaba y por tratarse de una especie protegida por las leyes mexicanas, fue reportado el suceso a Profepa, cuyo personal la recuperó.

Se desconoce como llegó la víbora hasta el bote de basura, sin embargo, dicho fraccionamiento se encuentra a poca distancia del Arroyo El Gallo y otras zonas sin habitar por lo que el animal pudo haber reptado sola hasta llegar a es propiedad para ocultarse o cazar ratones y otros animales pequeños.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM