Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Convocan a padrón de empresas confiables

Para programas hidroagrícolas

Nota publicada el 13 de abril de 2016
por Elizabeth Vargas

El Gobierno del Estado mediante el personal de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA) y del Organismo de Cuenca de la Península de Baja California de la Comisión Nacional del Agua, (CONAGUA), convocan a los representantes de las compañías constructoras y de servicios relacionadas con la actividad hidroagrícola, a participar en la selección del padrón de empresas confiables a partir del 10 de abril de 2016.

Los interesados tienen 60 días a partir de la fecha mencionada, para participar en los programas de “Rehabilitación, Modernización, Tecnificación y Equipamiento de Distritos de Riego y Temporal Tecnificado”, así como en el de “Rehabilitación, Modernización, Tecnificación y Equipamiento de Unidades de Riego”.

Quienes deseen participar, lo podrán hacer en los componentes de rehabilitación o modernización canales, drenes y caminos de operación, así como de relocalización o reposición de pozos, plantas de bombeo, así como para la adquisición de maquinaria y equipo de conservación, nivelación de tierras, entre otros.

La convocatoria está dirigida a quienes representan empresas constructoras y de servicios, así como proveedores de maquinaria, equipos de taller para maquinaria pesada, sistemas computacionales y sistemas de riego relacionados con la actividad hidráulica en la agricultura.

La documentación deberá ser presentada para su revisión en las instalaciones de la CONAGUA, ubicada en Av. Reforma y calle “L” Col. Nueva, Mexicali, B.C.; Teléfono 551-64-00 Ext. 1452. Con atención en la Residencia General de Modernización Valle de Mexicali.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM