Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Más lluvias y viento a partir del domingo en la tarde

Sierra: estarán cerrados accesos con patrullas

Nota publicada el 21 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

Con base en información del Sistema Meteorológico Nacional este domingo continuarán las precipitaciones pluviales y las ráfagas de viento mismas que se prolongarán hasta el lunes.

El Director de Protección Civil Jaime Nieto, especificó que para el domingo 22 de enero se tiene pronosticado un 70 por ciento de probabilidades de chubascos desde la tarde además de vientos intensos.

Explicó que en el Valle de San Quintín no se esperan lluvias intensas sin embargo advirtió a la población sobre un notable descenso en las temperaturas que bajarán hasta 6 grados centígrados como mínima.

Hizo un nuevo llamado a la sociedad a no intentar subir a las Sierras de Juárez y San Pedro Mártir ya que se impedirá el acceso con unidades de seguridad pública que vigilarán el sitio.

En estos lugares los caminos están intransitables aún para vehículos de doble tracción y las unidades de protección civil estarán destinadas a las zonas urbanas, de ahí que se pretende apelar a la prudencia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM