Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Buscan a joven transgénero extraviado

Ariana Ochoa y/o Enrique Ochoa Chávez

Nota publicada el 4 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una persona que se encuentra extraviada desde finales de septiembre.

Su nombre es: Enrique Ochoa Chávez de 28 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, complexión delgada, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta, frente amplia, pesa 50 kilogramos, mide 1.65 metros.

Señas particulares: manchas en el cuerpo

La madre de Enrique Ochoa menciona que su hijo es transgénero y también responde al nombre de Ariana Ochoa, y que el pasado 2 de octubre recibió una llamada donde le comentaban que en redes sociales circulaba una fotografía de su hijo golpeado, por lo que intentó llamarle a su celular pero no pudo comunicarse con él. La familia ya lo buscó en diferentes hospitales, pero hasta este día no han tenido noticias de él.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Fue localizado sano y salvo :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM