Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

¿Tienes en mente iniciar un negocio?

Aprende de los expertos. Startup Forum 2017

Nota publicada el 4 de octubre de 2017
por Gacetilla

Expertos en el establecimiento de nuevas empresas con altos niveles de innovación provenientes de Silicon Valley, Ciudad de México, Tijuana y Ensenada, serán conferencistas en el evento gratuito Startup Forum 2017, organizado por la Incubadora de Negocios de Alto Impacto de Cetys Universidad.

El objetivo de este evento es poner en contacto a los nuevos emprendedores con auténticos especialistas, que acuden a compartir su conocimiento y sus experiencias de vida.

Esta ocasión participará Jorge Zavala, autor del libro “Como hacer negocios en Silicon Valley”. Es desarrollador de negocios, y especialista en apoyo y financiamiento para staretups de alta tecnología Su experiencia de proyectos enfocados en la automatización industrial, software y hardware.

Víctor Valle, por su parte, hablará sobre "El conocimiento, clave del emprendimiento". Actualmente dirige la empresa LKMX y cuneta con años de experiencia en tecnología y desarrollo de negocios.

Jorge Ivan Puflea ofrecerá la charla "Creatividad, Innovación y Emprendimiento". Especialista en planeación estratégica, comercial y financiera, además de ser experto en implementación de mejoras en diferentes áreas empresariales, fundó y dirige la incubadora de negocios StartBlueUp.

Marcela Gutiérrez, presentará el tema "Comunidades de Emprendimiento y Tecnología". Ella fundó y dirige LaMarch Co., firma de consultoría especializada en contenido, programas y eventos de emprendimiento; además forma parte del programa de Google Experts, en el cual ayuda a llevar los programas de capacitación para startups de Google Developers a distintas ciudades en México y Latinoamérica.

También participará Juan Camilo Serrano Director de Information Planet México y Co-fundador de Ensenada Bussines Center. Su tema será “Retos del emprendimiento en la era moderna.” Empresario de origen Colombiano, naturalizado mexicano estudió Administración Financiera en el Politécnico Gran Colombiano (Bogotá-Colombia) y Master en Desarrollo Sustentable.

El Startup Forum 2017 será en las instalaciones de Cetys Universidad el próximo 10 de octubre a las 3 de la tarde. Es un evento gratuito pero de cupo limitado, por lo que quienes deseen asistir deben registrarse en el sitio oficial del evento.

Registrarse aquí: :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM