Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Mujer traía un auto robado

Y lo manejaba ponchado

Nota publicada el 8 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Una mujer que circulaba a bordo de un automóvil ponchado fue intervenida y se detectó el vehiculo que tripulaba era robado.

La información oficial indica que a las 20:45 horas, durante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Reforma y Calle Ámbar con orientación de sur a norte, los agentes vieron un vehículo marca Pontiac de color verde el cual circulaba con el neumático ponchado.

Los agentes le marcaron el alto con torretas y sirenas y procedieron hacer la intervención en la Calle Tlaxcala y Avenida Reforma de la Colonia Popular Uno, solicitándole la documentación del vehículo Tarjeta de Circulación y licencia de manejar.

En el lugar la conductora indicó que no contaba con dichos documentos y al pasar el numero serie al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de C-4 salió con reporte de robo por tal motivo fue asegurada la de nombre Evelyn N de 28 años de edad quien fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM