Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Investigan enfrentamiento a balazos en Maneadero

Presuntamente policías repelieron agresión

Nota publicada el 12 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación derivado de los hechos ocurridos hoy en Ensenada, donde luego de una persecución policíaca, falleció una persona y dos más resultaron lesionadas a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Según la versión oficial a las 04:00 horas, en calle Segunda de la zona Centro, Policías Ministeriales a bordo de una unidad pick up en apoyo a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se sumaron a la persecución de una camioneta GMC línea Jimmy.

En calle Esteban Cantú en la delegación Maneadero, los tripulantes detuvieron su marcha y realizaron detonaciones de arma de fuego, agresión que los servidores públicos repelieron con sus armas de cargo, resultado dos hombres lesionados y uno fallecido cuya identidad se investiga.

Hasta este momento no hay personas detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, la Procuraduría continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM