Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Con 90 kilos de marihuana en el Costa Azul

Fueron detenidos por la PEP

Nota publicada el 15 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Otro de los resultados contundentes que la Policía Estatal Preventiva (PEP) ha dado en Ensenada, se registró ayer con el decomiso de 90 kilos de marihuana y la detención de dos personas presuntamente involucradas en el caso.

Con el nombre de Oscar ¨N¨, de 22 años y su acompañante Jesús ¨N¨, de 21 años de edad, ambos originarios de Guamúchil, Sinaloa, se identificaron quienes fueron detenidos por elementos de la PEP por circular con las luces apagadas del vehículo que tripulaban.

Una vez detenida la marcha del auto Nissan Altima, modelo 2003, sin placas de circulación, sobre la avenida Delante y calle Abelardo L. Rodríguez, los agentes de la PEP se acercaron para iniciar con la entrevista de rutina.

Durante la intervención, los oficiales percibieron un olor característico al de la hierba verde y seca conocida como marihuana, por lo que se realizó una inspección dentro del vehículo.

El resultado fue el decomiso de diversos paquetes y 2 bolsas de plástico en color negro que dieron un peso aproximado de 90 kilos de los que al parecer es marihuana.

Este resultado permite sacar de las calles del municipio cerca de 180 mil dosis del citado enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud los detenidos y el cargamento de droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda como marca la Ley.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM